La Juve ya ha encontrado recambio para Morata

En Italia aseguran que el campeón tiene 'plan B' por si el Madrid recupera al delantero


Cavani podría ser el relevo de Morata en la Juventus




El medio transalpino 'Tuttosport' señala este jueves que la 'Vecchia Signora' se ha fijado en el uruguayo Edinson Cavani. Se trata de un jugador que conoce muy bien la liga italiana, ya que defendió los colores del Palermo entre 2006 y 2010 y del Nápoles entre 2011 y 2013. Además, el delantero no termina de encontrarse cómodo en su actual club, el PSG, donde la presencia de Ibrahimovic en la punta del ataque le ha alegado algo del área rival. Por eso su vuelta al 'Calcio' podría ser bastante factible, sobre todo si hay interés de la Juventus en su contratación durante el próximo verano.

Junto a ello también hay que tener en cuenta la difícil situación que está viviendo Morata esta temporada. El jugador no termina de convencer a Allegri, quien está valorando más la madurez y experiencia de Mandzukic. Esto está haciendo que el español solamente sume 3 goles en 1.234 minutos de juego en el presente curso, un rendimiento claramente inferior al de la temporada pasada. Por eso el canterano merengue ya no vería con malos ojos regresar a la capital de España, toda vez que la llegada de Zidane al banquillo le podría plantear un panorama totalmente nuevo y prometedor.

De esta forma, su futuro se empezará a aclarar en las próximas semanas y en él tendrán voz y voto tanto el delantero como el Real Madrid; así que a la Juventus no le queda otra que esperar acontecimientos y tener listo a Cavani como recambio de urgencia.