Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sanción de la FIFA ‘obliga’ a agitar el mercado

  • El Madrid podría fichar antes de que finalice el mes de enero
El Madrid podría fichar antes de que finalice el mes de enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ‘agitará’ el mercado de enero. Los blancos no quieren quedarse atrás y una vez conocida la sanción FIFA, desde el club ya se trabaja para cerrar algún fichaje antes de que termine el plazo. La fórmula ‘fichaje+cesión’ es la que intentará utilizar la entidad madridista para cerrar alguna contratación de ‘campanillas’

Pese a que la plantilla madridista es amplia, compensada y con jugadores de una calidad extrema, en los despachos del Santiago Bernabéu no quieren quedarse atrás. FIFA no permitirá fichajes el próximo verano ni en enero de 2017 por lo que el fichaje de al menos un par de jugadores se antoja casi imprescindible para sobrevivir la próxima temporada sin demasiados sobresaltos.

A estas horas, ya se analiza en los despachos del equipo merengue, las zonas del campo que deben ser reforzadas. El lateral izquierdo y el fichaje de un delantero centro nato parecen las mayores urgencias que debería resolver el Real Madrid en los próximos 15 días. Y es que, a Florentino Pérez le quedan 15 días de extenso trabajo para perfilar una plantilla con la que tendrá que convivir el próximo año y medio.

Nombres con Ricardo Rodríguez, Eden Hazard, Pogba, Lewandowski o el lateral zurdo del Bayer Leverkusen Wendell pueden adquirir un protagonismo inesperado hasta el próximo viernes 29 de enero. La intención del Real Madrid no era ‘moverse’ en este mes de enero. La sanción de la FIFA ha cambiado totalmente el paso. En los próximos días, Madrid y Atleti agitarán el mercado ¿Y si el Madrid intenta el fichaje de Griezmann?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información