La sanción de la FIFA ‘obliga’ a agitar el mercado

El Madrid podría fichar antes de que finalice el mes de enero





Pese a que la plantilla madridista es amplia, compensada y con jugadores de una calidad extrema, en los despachos del Santiago Bernabéu no quieren quedarse atrás. FIFA no permitirá fichajes el próximo verano ni en enero de 2017 por lo que el fichaje de al menos un par de jugadores se antoja casi imprescindible para sobrevivir la próxima temporada sin demasiados sobresaltos.

A estas horas, ya se analiza en los despachos del equipo merengue, las zonas del campo que deben ser reforzadas. El lateral izquierdo y el fichaje de un delantero centro nato parecen las mayores urgencias que debería resolver el Real Madrid en los próximos 15 días. Y es que, a Florentino Pérez le quedan 15 días de extenso trabajo para perfilar una plantilla con la que tendrá que convivir el próximo año y medio.

Nombres con Ricardo Rodríguez, Eden Hazard, Pogba, Lewandowski o el lateral zurdo del Bayer Leverkusen Wendell pueden adquirir un protagonismo inesperado hasta el próximo viernes 29 de enero. La intención del Real Madrid no era ‘moverse’ en este mes de enero. La sanción de la FIFA ha cambiado totalmente el paso. En los próximos días, Madrid y Atleti agitarán el mercado ¿Y si el Madrid intenta el fichaje de Griezmann?