Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desde el 8-N no hay goles del Madrid sin la ‘BBC

  • Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se han puesto las 'pilas' goleadoras
Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se han puesto las 'pilas' goleadoras
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ‘echado’ en manos de la ‘BBC’ en el aspecto goleador. Desde el pasado 8 de noviembre, no hay gol del Madrid en esta Liga que no lleve el sello de Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo. Los tres ‘tenores’ madridistas han decidido echarse el equipo a la espalda. Si la ‘BBC’ recupera su mejor versión, los títulos estarán mucho más cerca.

 

En los últimos 8 encuentros del campeonato nacional de Liga, el trío de delanteros madridistas ha conseguido anotar 26 tantos. En este tramo de la temporada, sin duda, el gran triunfador se llama Gareth Bale. El galés ha conseguido ya 10 tantos y se ha erigido en el delantero que todo el madridismo llevaba esperando durante varios meses. Bale está fino, rápido, veloz y está más acertado que nunca en el remate de cabeza.

Con los mismos números aparece Karim Benzema. El galo está más enchufado que nunca. Ve portería con enorme facilidad y continúa siendo el jugador con más calidad en la punta del ataque. Sus 7goles en este tramo de la Liga-2 al Getafe, 3 al Rayo Vallecano, 1 al Valencia y dos contra la Real Sociedad han cambiado los pitos por los aplausos en el Santiago Bernabéu.

Y, cómo no, Cristiano Ronaldo tampoco ha faltado a la cita. El portugués marcó en Éibar, contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, le endosó dos tantos al Rayo Vallecano y también marcó otro ‘doblete’ contra el Deportivo de la Coruña. La ‘BBC’ ya está de vuelta y bien que lo está notando el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información