Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es Peres, el carrilero que 'colocan' al Madrid

  • El Real Madrid podría estar interesado en este brasileño del Torino
Bruno Peres, un lateral que es puro vigor, fuerza e ida y vuelta por la banda
Miguel Ángel Díaz-El Análisis Miguel Ángel Díaz-El Análisis

Nombres y más nombres suenan a diario relacionados con el Real Madrid. El último es el de Bruno Peres, un lateral brasileño criado en el Santos que lleva temporada y media ganándose elogios en la Serie A italiana. Peres es todo potencia, zancada y compromiso en uno de los equipos que más atractivo juega de toda la Liga italiana.

 

Peres, indiscutible para Ventura

Giampiero Ventura nunca lo dudó. Peres era el lateral perfecto para su sistema de cinco defensas. Junto a Matteo Darmian formaba una de las mejores parejas de laterales de toda Italia. El ex del Santos es un lateral que impresiona en lo físico, que no rehúye una carrera y que siempre tiene vocación ofensiva. Es ideal para un sistema 5-3-2 en el que los carrileros son más necesarios que nunca.

Bruno Peres cumplirá 26 años el próximo 1 de marzo y en el Torino ha logrado llamar la atención de varios clubes importantes. Maneja muy bien sus llegadas, sabe aparecer por sorpresa aunque debe mejorar muy mucho su centro al área. Además, sus cifras goleadores no son demasiado elevadas.

Con Danilo y Carvajal, su fichaje no tendría sentido

El Real Madrid tiene mejor que bien cubierto el puesto de ‘2’. En Carvajal y Danilo tiene a los dos mejores laterales derechos del momento. El brasileño no ha explotado aún pero sus características son muy parecidas a las del ‘pretendido’ Peres. Solo si el ex del Oporto se marcha, quizás Florentino Pérez se plantee fichar a su ‘tocayo’ Peres.

Todo dependerá del visto bueno o no de Zinedine Zidane. El francés quiere laterales ofensivos pero con Carvajal y Danilo está más que tranquilo. Es más, la prioridad del galo es reforzar el otro costado. Ahí, Marcelo está completamente solo y necesita un compañero de viaje para tener un merecido refresco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información