Así es Peres, el carrilero que 'colocan' al Madrid

El Real Madrid podría estar interesado en este brasileño del Torino





Peres, indiscutible para Ventura

Giampiero Ventura nunca lo dudó. Peres era el lateral perfecto para su sistema de cinco defensas. Junto a Matteo Darmian formaba una de las mejores parejas de laterales de toda Italia. El ex del Santos es un lateral que impresiona en lo físico, que no rehúye una carrera y que siempre tiene vocación ofensiva. Es ideal para un sistema 5-3-2 en el que los carrileros son más necesarios que nunca.

Bruno Peres cumplirá 26 años el próximo 1 de marzo y en el Torino ha logrado llamar la atención de varios clubes importantes. Maneja muy bien sus llegadas, sabe aparecer por sorpresa aunque debe mejorar muy mucho su centro al área. Además, sus cifras goleadores no son demasiado elevadas.

Con Danilo y Carvajal, su fichaje no tendría sentido


El Real Madrid tiene mejor que bien cubierto el puesto de ‘2’. En Carvajal y Danilo tiene a los dos mejores laterales derechos del momento. El brasileño no ha explotado aún pero sus características son muy parecidas a las del ‘pretendido’ Peres. Solo si el ex del Oporto se marcha, quizás Florentino Pérez se plantee fichar a su ‘tocayo’ Peres.

Todo dependerá del visto bueno o no de Zinedine Zidane. El francés quiere laterales ofensivos pero con Carvajal y Danilo está más que tranquilo. Es más, la prioridad del galo es reforzar el otro costado. Ahí, Marcelo está completamente solo y necesita un compañero de viaje para tener un merecido refresco.