Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, un nuevo impulso para Jesé

  • Jesé entiende la llegada de Zidane como un trampolín para lograr su mejor versión
Jesé entiende la llegada de Zidane como un trampolín para lograr su mejor versión
Defensa Central Defensa Central

Jesé entiende que el cambio de entrenador en el Real Madrid como un nuevo impulso para encontrar de nuevo su mejor versión y Zinedine Zidane está dispuesto a hacer todo lo posible para que esto sea así.

Cuando empezó la temporada y Jesé fue titular ante el Sporting nada hacía presagiar que el jugador acabaría relegado a la grada en algunos de los últimos encuentros que se disputaron. Sin embargo, con la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid el canario volvió a saltar al terreno de juego, aunque fuesen solo quince minutos, pero le sirvieron para sentirse de nuevo futbolista.

Ahora todo ha cambiado en el Real Madrid, es un reinicio para los futbolistas y sobre todo para Jesé, que siente una admiración enorme hacia Zidane. El canario está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su mejor versión y conseguir que el nuevo entrenador confíe en él y le dé cada día más minutos para, incluso, llegar a pelear por la titularidad.

Este mismo año se ha llegado a ver una gran versión de Jesé, que llegó a enlazar cuatro partidos seguidos como titular, pero luego desapareció de la lista de jugadores útiles para Benítez. Pero eso época ya pasó y ahora hay un aire nuevo con Zidane y el canario confía en recuperar una versión aún mejor que la que dio en aquella serie de titularidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información