Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere acelerar en este inicio de año

  • Cristiano Ronaldo quiere recuperar la distancia que le separa de la Bota de Oro
Cristiano Ronaldo quiere recuperar la distancia que le separa de la Bota de Oro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está decidido a aprovechar los primeros partidos de este 2016 para recuperar la distancia que le separa del primer puesto tanto en el Trofeo Pichichi como en la Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo sabe que, aunque está mejorando su rendimiento en los últimos partidos, el madridismo le pide que lo concrete con goles y por eso se ha marcado el reto de marcar en todos los próximos partidos. El objetivo del futbolista del Real Madrid es reducir lo máximo posible, o incluso ponerse por delante, en la pelea por el Pichichi de la Liga y el trofeo Bota de Oro.

De hecho, Cristiano Ronaldo está muy mentalizado para marcar en los próximos seis partidos de Liga, sobre todo porque en la primera vuelta solo perforó la portería de uno de ellos, el Espanyol. Así el portugués cree que, además de conseguir mejorar su rendimiento, se quitaría de paso la espinita de haberse quedado a cero ante cinco rivales ligueros.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo se encuentra, con sus 14 goles, a un solo tanto del Pichichi actual, que es Luis Suárez con 15 dianas, mientras que en la pelea por la Bota de Oro está algo más alejado. Higuaín, Aubameyang y Jonas son los líderes de la clasificación con 18 tantos cada uno, por lo que el portugués quiere marcar en los próximos seis partidos para acercarse lo máximo posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información