Bronzetti: "Habrá que ver la estrategia de Florentino por Pogba tras la sanción"

El agente Ernesto Bronzetti quiere ver cómo actuará el Real Madrid con Pogba


Ernesto Bronzetti




"A Pogba lo quiere media Europa, pero solo pueden permitirse sus servicios dos o tres clubes. Habrá que ver la estrategia de Florentino tras la sanción. A Zidane le gusta mucho, pero en aquella posición el Real Madrid no tiene jugadores malos", dijo el agente en unas declaraciones a la televisión italiana ‘Premium Sport', en las que indicó que el club "ahora estará obligado a fichar, tocará anticipar las operaciones de la próxima temporada".

Por otro lado, Bronzetti avisó que el Real Madrid va a tener muy complicado recuperar a Morata, en el caso de que quiera hacerlo, por culpa de la sanción de la FIFA. "No sé si con Zidane en el banquillo el Real Madrid está interesado en sus servicios, deberían presentarse ahora mismo en Turín con 31-32 millones abriendo otra negociación, puesto que el derecho de recompra solo se puede ejercer durante el verano".

Para acabar, el emisario del Real Madrid en Italia se refirió a diferentes nombres propios que han copado la actualidad del club en las últimas semanas. "Puedo decir que ni Pjanic ni Bacca, Murillo o Icardi son objetivos del Real Madrid. Igual pueden serlo del Atlético. ¿Cristiano? Si antes de la sanción se quedaba al 99%, ahora ya podemos decir que estamos al 100%".