Florentino Pérez: "En el Real Madrid no nos rendimos jamás"

Florentino Pérez habló en la visita al Proyecto Sociodeportivo 'El Gallinero'


Florentino Pérez




"Para el Real Madrid y su Fundación, estas instalaciones deportivas de Vicálvaro se han convertido en un territorio emocionante. Emocionante porque en el Real Madrid no nos rendimos jamás en busca de nuestros objetivos deportivos pero tampoco desfallecemos en nuestro trabajo solidario en busca de un mundo más justo", dijo el presidente del club blanco durante el acto, en el que estuvo acompañado por la alcaldesa Manuela Carmena, y Marta Higueras, concejal delegada de Equidad y Servicios Sociales.

En cuanto al proyecto sociodeportivo de ‘El Gallinero', Florentino Pérez explicó que es un propósito muy especial para el club. "Les aseguro que la Fundación lleva este proyecto en su corazón, de manera muy especial, porque es un proyecto que vivimos con especial sensibilidad por muchos motivos, pero además porque en él se concentran todos los valores y todos los objetivos que emanan del compromiso social del Real Madrid".

Para acabar, el presidente del Real Madrid quiso recordar la importancia que tiene el club en el mundo. "Cada vez que ponemos en marcha un proyecto de esta profundidad en cualquier lugar del mundo pensamos en las personas más débiles, en los más vulnerables, que tienen derecho a una vida repleta de dignidad. Y pensamos sobre todo en los niños, porque el Real Madrid es una máquina de sueños, y ellos se merecen soñar".

Imágenes: RealMadrid.com