Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las prioridades del Madrid tras la sanción

  • El Real Madrid podría reforzarse en este mercado de enero
El Real Madrid podría reforzarse en este mercado de enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Varias son las prioridades del Real Madrid tras conocer la sanción de FIFA. El conjunto madridista tiene apenas 15 días para perfilar el futuro en el apartado de fichajes. El club sabe que fichar grandes estrellas ahora será imposible pero sí se vislumbra la posibilidad de reforzar dos o tres puestos clave con jugadores de segundo nivel o ya conocidos en la ‘casa blanca’.

 

Según As, el Real Madrid quiere reforzar la posición de lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera para el próximo curso. Fichajes como el de Lewandowski o Pogba se antojan imposibles en este momento y, por ello, desde el Santiago Bernabéu se apunta a nombres más asequibles como el lateral zurdo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez o el delantero de la Juventus Álvaro Morata.

Como les contábamos ayer, el Madrid podría ejecutar ya mismo la cláusula liberatoria del jugador que asciende a 35 millones de euros para incorporar de manera inmediata a Morata. Además, con respecto al lateral suizo, Zinedine Zidane vería con buenos ojos contar con un lateral de ‘recambio’ para Marcelo en lo que resta de temporada.

Desde las oficinas de Concha Espina no se contempla la opción de acudir en ‘masa’ al mercado en este mes de enero. Los grandes clubes como Bayern o Juventus jamás permitirían deshacerse de sus grandes estrellas a mitad de temporada. A ello, habría que sumarle el sobre precio que exigirían conociendo las urgencias del Madrid. Florentino Pérez no hará ‘locuras’ pese a la sanción de la FIFA.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información