Las prioridades del Madrid tras la sanción

El Real Madrid podría reforzarse en este mercado de enero





Según As, el Real Madrid quiere reforzar la posición de lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera para el próximo curso. Fichajes como el de Lewandowski o Pogba se antojan imposibles en este momento y, por ello, desde el Santiago Bernabéu se apunta a nombres más asequibles como el lateral zurdo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez o el delantero de la Juventus Álvaro Morata.

Como les contábamos ayer, el Madrid podría ejecutar ya mismo la cláusula liberatoria del jugador que asciende a 35 millones de euros para incorporar de manera inmediata a Morata. Además, con respecto al lateral suizo, Zinedine Zidane vería con buenos ojos contar con un lateral de ‘recambio’ para Marcelo en lo que resta de temporada.

Desde las oficinas de Concha Espina no se contempla la opción de acudir en ‘masa’ al mercado en este mes de enero. Los grandes clubes como Bayern o Juventus jamás permitirían deshacerse de sus grandes estrellas a mitad de temporada. A ello, habría que sumarle el sobre precio que exigirían conociendo las urgencias del Madrid. Florentino Pérez no hará ‘locuras’ pese a la sanción de la FIFA.