Ir a versión clásica Ir a versión móvil

López Farré: "Nuestra inocencia está demostrada con datos"

  • El director de los servicios jurídicos del Madrid fue muy claro en EsRadio
El director de los servicios jurídicos del Madrid fue muy claro en EsRadio
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a ‘El Primer Palo’ de Juanma Rodríguez en EsRadio, el director de los servicios jurídicos del Real Madrid Javier López Farré insistió en la desproporcionalidad de la sanción: “Nosotros hemos obrado bien en todos los casos. Las irregularidades de las que se nos acusa son inciertas”, reiteró.

 

Transparencia total del Real Madrid

“Cuando aportamos un mail de la Federación Española en el que nos contesta cómo se tramitan las inscripciones de menores de 12 años, y nos dice que se hace como si fueran jugadores nacionales, esto es un hecho objetivo, no es ninguna opinión del Madrid. Aportamos una carta en el que la RFEF pregunta a la FIFA esto mismo, y le responde que, efectivamente, se hace así. El Real Madrid no está aportando meras opiniones sino hechos objetivos que demuestran nuestra inocencia”.

Similitudes con el Barcelona

“Entiendo que quiera otra respuesta, pero no conozco demasiado lo que ocurrió en el Barcelona. Lo único que le puedo decir es que el expediente del Real Madrid es limpio y legal. Cuando se habla de desarraigo familiar y una de las sanciones es por los hijos de Zinedine Zidane, creo que poco más hay que añadir”.

El Madrid sigue creyendo en la normativa FIFA

“Creemos en la normativa FIFA que protege a los menores. No queremos que la normativa se modifique, pero lo que buscamos es que se aplique de manera correcta al menos en lo que al Real Madrid concierne. Nosotros hemos obrado de manera correcta en todos los sentidos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información