Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Colleja' del Real Madrid a Sport en la prensa colombiana

  • El club blanco respondió a los rumores sobre una mala relación entre James y Zidane
El club respondió a los rumores sobre una mala relación entre James y Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha 'respondido' a través de la prensa colombiana a los rumores generados en la prensa culé sobre una presunta mala relación entre Zidane y James Rodríguez. El diario Sport lanzaba una información malintencionada asegurando que el francés está descontento con el '10', pero el club blanco ha dejado claro que es una mentira más.

A través del diario colombiano El Tiempo, el Real Madrid ha respondido a las malas intenciones de la prensa catalana. Zinedine Zidane no ha hecho más que llegar al club blanco, pero diarios como Sport ya han comenzado a intentar meter basura en el vestuario madridista hablando de mala relación del mister con futbolistas como James. Una fuente de la directiva madridista ha dejado claro que no hay nada más lejos de la realidad.

"Se trata de una versión de un diario barcelonista y probarcelonista… Zidane lo que quiere es recuperar la mejor versión de James, para que vuelva a su mejor nivel. Ambos tienen una magnífica relación. Insistimos en que están trabajando para ese objetivo de tener al mejor James", explicó la fuente citada por el diario colombiano, que además recordó el hecho de que el futbolista ha dejado claro en diversas ocasiones que Zizou siempre ha sido su ídolo futbolístico.

Es un hecho que Zidane no debe estar contento con el rendimiento de James, dado que el colombiano no fue titular ante el Deportivo en el estreno del francés en el banquillo. Sin embargo, esto no significa que el francés no tenga la intención de trabajar para reconducir el camino del colombiano. Ambos están juntos para que el '10' madridista vuelva a ser el mejor mediapunta del mundo, tal y como fue la temporada pasada de la mano de Carlo Ancelotti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información