Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La AFE confía en la inocencia del Real Madrid y Atlético

  • Su presidente Luis Rubiales ha mostrado su apoyo al fútbol español tras lo ocurrido
Su presidente Luis Rubiales ha mostrado su apoyo al fútbol español
 Defensa Central Defensa Central

La sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético de Madrid continúa recibiendo reacciones en el seno del fútbol español. El último en pronunciarse al respecto ha sido el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, quien ha mostrado su total apoyo a los dos clubes tras el castigo que se les ha impuesto.

Preguntado por el gran tema del día en el fútbol mundial, Rubiales ha mostrado su apoyo al fútbol español, aunque ha matizado que la posición de la AFE es favorable a castigar a todos los clubes que infrinjan la ley establecida. "Es algo que queda fuera de nuestro ámbito de actuación. Los clubes han anunciado que van a recurrir, y al igual que hicimos con el Barcelona nosotros apoyamos al fútbol español, pero defenderemos que se sancione a los clubes que incorporen a chicos sin las garantías mínimas legales" ha comentado.

Además, el presidente de la AFE - la cual cuenta con más de 8.000 afiliados - ha recordado que es un asunto que deberá ser analizado por la Justicia tras la decisión de los dos clubes de recurrir, por lo que optó por "esperar a que haya algo firma y que sea cierto lo que dicen los clubes y que los chicos hayan venido con todas las garantías". Y es que, no Rubiales no ha dudado en señalar que "sería una alegría" que se acabara confirmando que los dos clubes españoles tienen la razón y no terminan siendo sancionados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información