Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se olvida de Cristiano y Bale

  • Los diablos rojos arrojan la toalla tras la sanción de la FIFA al Real Madrid
Los diablos rojos arrojan la toalla tras la sanción de la FIFA al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa, concretamente el diario Daily Mail, ha hablado de las consecuencias que traerá para el mercado la sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético y ha dejado claro que en el Manchester United han arrojado la toalla definitivamente en cuanto al posible fichaje de Cristiano o Bale. El club blanco no permitirá grandes salidas tras la sanción.

El Real Madrid no permitirá movimientos importantes en su plantilla en cuanto a salidas en los próximos mercados de fichajes tras ser sancionado por la FIFA. La prensa inglesa asegura este viernes que el Manchester United, después de dicha sanción, ha arrojado la toalla sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, dos jugadores que estaban entre los principales objetivos del conjunto que dirige Louis Van Gaal.

De este modo, en Inglaterra destacan que Cristiano Ronaldo y Bale no se moverán del Real Madrid, del mismo modo que el club blanco, salvo que haya éxito en la apelación o en el resto de posibles recursos, no podrá fichar el próximo verano a David De Gea o intentar romper la relación contractual del Barcelona con Neymar, algo que por otra parte no está entre los planes de la entidad de Concha Espina pese a los rumores, más propios de un interés del brasileño en mejorar su contrato con los azulgrana.

En Concha Espina están confiados en que podrán evitar la sanción y de que el recurso presentado prosperará, aunque todavía habrá que esperar para saberlo. En cualquier caso, aunque eso sucediera, el Real Madrid no tiene intención de dejar salir a futbolistas como Cristiano o Bale, hombres fundamentales en los esquemas de cada entrenador que ha pasado por el banquillo blanco y activos principales de la entidad a nivel deportivo y también publicitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información