Varane y James, candidatos a la titularidad ante el Sporting

Fueron suplentes en el debut de Zidane en el banquillo


Varane y James Rodríguez




El pasado sábado dos jugadores importantes y de los llamados a estar muchos años en el Real Madrid arrancaron la etapa de Zidane como primer entrenador sentados en el banquillo. Tanto James Rodríguez como Rapha Varane no estuvieron en el equipo titular con el que Zizou se estrenaba al mando del equipo. El francés optó por Pepe en lugar de Varane y por Isco en el puesto de James Rodríguez.

La lesión de Ramos hizo que Varane saltara al césped tras el descanso y ya avanzada la segunda mitad, Zidane dio entrada al cafetero por Isco Alarcón. Ambos, Rapha y James, tuvieron minutos contra el Deportivo, pero contra el Sporting podrían comenzar desde el inicio. Sergio Ramos tendrá difícil llegar al choque contra los asturianos y Varane ocuparía su lugar en el centro de la zaga y James Rodríguez, teniendo en cuenta que la BBC va a jugar siempre, entraría por Isco. Con esto, Zizou quiere premiar el trabajo que vienen realizando en los entrenos el galo y el colombiano.

Otro que podría estrenarse en la titularidad con Zidane es Danilo. El brasileño no jugó ni un solo minuto el pasado fin de semana. El técnico eligió a Dani Carvajal para el lateral derecho y aunque el internacional español hizo un gran partido, asistencia incluida ante el Dépor, contra el Sporting de Gijón, Danilo tiene muchas posibilidades de actual como titular. Zidane sabe que el hecho de no tener Copa hace innecesarias las rotaciones hasta que llegue la Champions, pero al mismo tiempo tiene que saber manejar un vestuario plagado de estrellas.