Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid protegerá a los jugadores 'acusados'

  • No serán alineados este fin de semana, según La Sexta
No serán alineados este fin de semana, según La Sexta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no expondrá al ‘morbo’ a los niños por los que la FIFA ha sancionado al club sin ‘fichajes’ durante las dos próximas ‘ventanas’ de mercado. Según ha informado hoy ‘Jugones’, los futbolistas menores de edad afectados no serán alineados este fin de semana con los diferentes equipos de la cantera.

 

Valdebebas será un hervidero de periodistas ávidos de ‘morbo’ en busca de los pequeños ‘afectados’ e investigados por presuntas irregularidades en la inscripción de sus fichas. El Madrid no quiere espectáculos mediáticos en la Ciudad Real Madrid y podría proteger a los canteranos eximiéndoles de jugar este fin de semana.

Un total de 39 jugadores de la cantera madridista han sido investigados por FIFA, de los cuáles ocho forman parte de los casos más flagrantes según los cuáles, la FIFA ha decidido sancionar al Real Madrid. Entre ellos, se encuentra los hijos de Zinedine Zidane. Este dato no hace más que demostrar la ridiculez y la completa absurdez de la sanción de FIFA notificada ayer al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información