Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa argentina que quiere el Real Madrid

  • Rodrigo Betancur, objetivo del equipo madridista
Rodrigo Bentancur, objetivo del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Rodrigo Bentancur gusta mucho a la dirección deportiva del Real Madrid. Según asegura la prensa argentina, el joven mediocampista de 18 años de Boca Juniors podría recalar en el conjunto blanco en el futuro para reforzar la parcela ancha. Bentancur ha debutado esta temporada con el primer equipo ‘xeneixe’.

 

Según explica el medio mdzonline, en el Madrid existe la firme intención de cerrar un acuerdo lo más pronto posible para fichar a Bentancur. La sanción de la FIFA podría obligar a los merengues a realizar un esfuerzo económico de cara a este fichaje. El club ficharía al jugador argentino antes del 29 de enero y le dejaría cedido hasta el verano de 2017 en la Liga argentina.

El fichaje de Rodrigo Bentancur no sería para el primer equipo sino para reforzar al filial en un futuro cercano. Con 18 años, la nueva ‘perla’ de Boca es un futbolista con buen trato de balón, distribuidor nato y con buena disciplina táctica para ayudar en la recuperación del balón. Ya está considerado como una de las grandes revelaciones del campeonato argentino.

En todo caso, en el Santiago Bernabéu no hay prisa por acelerar las contrataciones pese a la sanción de FIFA. Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen plena confianza en la plantilla actual a la que habría que añadir la próxima temporada a varios de los cedidos que hoy ‘refuerzan’ a Espanyol, Mónaco u Olympique de Marseilla entre otros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información