Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aclara las funciones de David Bettoni

  • El club ha emitido un comunicado oficial para responder a las informaciones surgidas
El club ha emitido un comunicado oficial para responder a las informaciones
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial a través de su página web a raíz de las falsas informaciones surgidas en el día de hoy sobre el ayudante de Zinedine Zidane, David Bettoni. Mundo Deportivo ha asegurado que el francés no posee la licencia necesaria para realizar las funciones de segundo entrenador, a lo que el Real Madrid ha contestado que en ningún caso Bettoni es el segundo técnico del conjunto merengue.

Zidane en el día de su presentación aseguró que en su cuerpo técnico no hay nadie que desempeñe la función de segundo entrenador. Al igual que Mourinho o Ancelotti sí que contaban en su cuerpo técnico con esta figura, el técnico merengue estima oportuno que no le es necesario y, simplemente, cuenta con una serie de ayudantes que, como su propio nombre indica, le ayudan.

Por eso el Real Madrid ha querido desmentir públicamente que las informaciones del diario Mundo Deportivo son falsas. Así cita el comunicado completo:

El Real Madrid C. F. comunica que David Bettoni no es el segundo entrenador del primer equipo como recoge alguna información publicada en las últimas horas.

Como ya respondió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa de su presentación, el día 5 de enero, él no tiene segundo entrenador. David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información