La 'pretemporada' de Zidane empieza a dar sus frutos

El entrenador francés ve resultados a nivel físico tras casi dos semanas de trabajo


Zinedine Zidane




El Real Madrid mejora cada día a nivel físico. El entrenamiento que está proponiendo Zidane desde que tomó las riendas del equipo blanco está consiguiendo sus frutos: poner a tono a la plantilla. El francés, nada más llegar al banquillo del Bernabéu, se dio cuenta de que había un problema físico en el equipo, y desde entonces no ha dejado de trabajar para intentar que los jugadores vayan mejorando y consigan llegar en las mejores condiciones al tramo final del curso.

Ya van casi dos semanas de trabajo del Real Madrid a las órdenes de Zidane, con trabajo individualizado, con mucho gimnasio y una intensidad que está viniendo muy bien a los jugadores. La plantilla cada vez se siente mejor físicamente y esto tiene que verse el próximo domingo en el encuentro ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. De hecho, ya se vio también en el encuentro ante el Deportivo del pasado fin de semana, un choque en el que jugadores como Toni Kroos, Luka Modric o Cristiano, algo bajos en partidos anteriores, mostraron un vigor mucho mayor.

La intención de Zidane es que el Real Madrid consiga ir ganando partidos y mejorando notablemente a medida que avancen las semanas, con el fin de que cuando llegue la Liga de Campeones todos los futbolistas estén al cien por cien. De momento, los avances se van notando, cada día hay mejoría física de los jugadores que estaban más 'flojos' y la sensación de Zizou es que en los próximos días la tendencia seguirá siendo positiva.