Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El central que quiere Zidane ya tiene nombre

  • El técnico quiere un zaguero para la temporada que viene
El técnico quiere un zaguero para la temporada que viene
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya piensa en el Real Madrid del futuro. Desde que fue nombrado entrenador del primer equipo, el francés ya le ha comunicado al club algunos jugadores que podrían interesarle. Según informa Don Balón, uno de esos futbolistas que gusta a Zizou es el central del Athletic Club, Aymeric Laporte.

El jugador galo viene haciendo buenas temporadas en el conjunto de San Mamés. A sus 21 años está demostrando un gran nivel y este curso ya lleva 26 partidos disputados entre todas las competiciones. Es su cuarta temporada en Primera y el progreso que viene mostrando el zaguero lleva a pensar que se convertirá en uno de los mejores centrales del mundo más pronto que tarde.

Ya es internacional con Francia, por lo que en el vestuario tendría a dos amigos que le permitirían que la adaptación al Real Madrid fuera mucho más rápida. Además, el hecho de que Zidane también sea del país vecino ayudaría a cerrar la operación. El mayor problema, el de casi siempre. El Athletic sabe que tiene un diamante en bruto en sus filas y no lo pondría fácil a la hora de dejarlo salir.

Los vascos no negocian. Ya lo han hecho en otras ocasiones y con Laporte se repetiría lo sucedido con Javi Martínez o Fernando Llorente entre otros. Se remiten a la cláusula y solo si el Real Madrid deposita los 50 millones que tiene el central francés llevaría a Aymeric al Santiago Bernabéu. Sin duda, se trata de un gran jugador y que aportaría mucho a la disciplina merengue y más teniendo en cuenta que a Pepe cada vez le quedan menos años en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información