Los cedidos con más opciones de volver

El Real Madrid maneja sobre todo dos nombres como posibles regresos al equipo blanco


Marco Asensio




De los ocho futbolistas que el Real Madrid tiene cedidos por España y Europa, hay dos por encima del resto que tienen posibilidades de regresar al equipo blanco el curso que viene. Los nombres de estos dos futbolistas son Marco Asensio y Fabio Coentrao, el primero por lo que está demostrando y el segundo por necesidad. La sanción de la FIFA al conjunto madridista ha provocado que surjan quinielas al respecto de este asunto, y DC les puede asegurar que en la quiniela del Real Madrid los dos nombres que más suenan son estos dos.

Zinedine Zidane está disfrutando mucho viendo la sensacional temporada que está realizando Marco Asensio. Cedido en el Espanyol, el jovencísimo futbolista está demostrando que habría tenido hueco perfectamente en la actual plantilla del Real Madrid y nadie tiene duda de que el año que viene, con o sin sanción, será jugador del primer equipo blanco. Respecto a Fabio Coentrao, su regreso dependería de si se ficha un lateral zurdo en este mercado de invierno, pero inicialmente la idea del club siempre fue que el portugués recuperara su fútbol para posteriormente volver.

Del resto de jugadores cedidos, hay algunos que también tendrían opciones de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la temporada que viene. Se trata de jugadores como Diego Llorente o Jesús Vallejo, que en el Rayo Vallecano y el Zaragoza respectivamente están cuajando una sensacional temporada. Su participación en el equipo la próxima temporada dependería de si hubiera alguna salida en el eje de la zaga.