Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuéllar: "El contragolpe del Madrid es 'mortal'"

  • El 'pichu' Cuéllar paró a los blancos en la primera jornada de Liga
El 'pichu' Cuéllar paró a los blancos en la primera jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

El ‘pichu’ Cuéllar, portero del Sporting, ha reconocido que el contragolpe del Real Madrid es lo que más le preocupa de cara al choque del domingo en el Santiago Bernabéu: “Si les dejas espacio, normalmente te ‘matan’. Tienen mucha calidad y suelen ser muy eficaces ante el gol. Tenemos que tener cuidado en la salida de balón”, ha argumentado en los micrófonos de la SER.

 

¿Ha mejorado el Madrid con Zidane?

“La actitud contra el Deportivo fue muy buena. Hicieron un gran partido. Espero que contra nosotros no estén acertados. No creo que haya cambiado mucho por la salida de Benítez. Puede que su forma de trabajo no haya calado desde el principio pero eso no quita para que sea un grandísimo entrenador. Zidane ‘bailaba’ sobre el campo cuando jugaba pero ser un grandísimo futbolista no significa que vayas a ser un gran entrenador. Hay que darle tiempo para que trabaje”.

Primera vez en el Bernabéu

“En otras ocasiones fui convocado pero no llegúe a jugar. Hay muchas diferencias en todos los sentidos: ellos son uno de los mejores equipos de la historia y nosotros un equipo ‘modesto’ pero intentaremos hacer bien las cosas para obtener un buen resultado. No todos los días se juega en un estadio así. Saldremos a por todas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información