Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en una 'perla' del Barça

  • Los blancos quieren a Xavi Simons, según asegura el diario Sport
Los blancos quieren a Xavi Simons, según asegura el diario Sport
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere fichar a una de las grandes promesas que habitan en la cantera del Barcelona. Según asegura el diario Sport, Florentino Pérez quiere llevarse a Xavi Simons, futbolista de 11 años de la ‘Masía’ azulgrana, tras la sanción recibida por FIFA en el día de ayer.

 

Según el diario catalán, los merengues ya se habrían puesto en contacto con el entorno de Xavi Simons para intentar el fichaje. Simons está todavía en edad infantil y fue declarado la pasada temporada mejor infantil del prestigioso torneo de promesas MIC. Con este fichaje, Florentino Pérez buscaría asestar un duro golpe a la línea de flotación azulgrana.

Nacido en Ámsterdam en abril de 2003, Simons lleva cinco temporadas jugando en las categorías inferiores del Barcelona desde que en el año 2010 se incorporara al equipo prebenjamín. Según asegura este mismo diario, en el entorno del futbolista se ha tomado con calma la oferta del Real Madrid para fichar a Xavi de cara a la próxima campaña.

Según ha podido saber DC, el Real Madrid no ha emitido ningún tipo de oferta al entorno de este futbolista. El club blanco no maneja informes de Simons y no realizará movimiento alguno pese a la sanción recibida ayer por FIFA. Sin duda, se trata de una nueva ‘treta’ de Sport para intentar malmeter en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información