Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA puede dejar sin Eurocopa a Denis

  • Si no se ficha tampoco puede salir nadie de la actual plantilla
Si no se ficha tampoco puede salir nadie de la actual plantilla
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que menos ha participado en la primera mitad de la temporada ha sido Denis Cheryshev. El futbolista ruso apenas ha contado para Rafa Benítez y todo hace indicar que con Zidane también pasará más tiempo del que le gustaría en el banquillo.

El jugador estaba convencido de poder salir en este mercado de invierno. Varios equipos estaban interesados en hacerse con los servicios del extremo ruso, entre ellos el Villarreal, club en el que ha dejado un gran recuerdo tras su paso por Castellón el curso pasado. El técnico del submarino, Marcelino, ha declarado en alguna ocasión que recibirían al canterano blanco con los brazos abiertos, pero la sanción de la FIFA al Real Madrid impide cualquier tipo de salida del club.

Esto puede causarle un gran problema a Cheryshev. En el horizonte está la Eurocopa del próximo verano y aunque ha venido siendo un fijo en las convocatorias de Rusia, el hecho de estar otros 5 o 6 meses sin jugar con regularidad le podría pasar factura a la hora de estar entre los 23 elegidos. Uno de los motivos por los que Denis quería salir era precisamente ese. Tener más protagonismo y asegurarse su presencia en el campeonato continental.

Con la situación en la que se ha visto envuelto el Real Madrid, resulta impensable, salvo que los de Chamartín se lancen al mercado en este mes de enero, que ahora Denis Cheryshev pueda abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno. El hecho de no poder fichar obliga a la entidad de Chamartín a mantener la totalidad de la plantilla, al menos, hasta que se confirme si le dan la cautelar a los blancos, o no. De momento, no se mueve nadie.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información