La FIFA puede dejar sin Eurocopa a Denis

Si no se ficha tampoco puede salir nadie de la actual plantilla





El jugador estaba convencido de poder salir en este mercado de invierno. Varios equipos estaban interesados en hacerse con los servicios del extremo ruso, entre ellos el Villarreal, club en el que ha dejado un gran recuerdo tras su paso por Castellón el curso pasado. El técnico del submarino, Marcelino, ha declarado en alguna ocasión que recibirían al canterano blanco con los brazos abiertos, pero la sanción de la FIFA al Real Madrid impide cualquier tipo de salida del club.

Esto puede causarle un gran problema a Cheryshev. En el horizonte está la Eurocopa del próximo verano y aunque ha venido siendo un fijo en las convocatorias de Rusia, el hecho de estar otros 5 o 6 meses sin jugar con regularidad le podría pasar factura a la hora de estar entre los 23 elegidos. Uno de los motivos por los que Denis quería salir era precisamente ese. Tener más protagonismo y asegurarse su presencia en el campeonato continental.

Con la situación en la que se ha visto envuelto el Real Madrid, resulta impensable, salvo que los de Chamartín se lancen al mercado en este mes de enero, que ahora Denis Cheryshev pueda abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno. El hecho de no poder fichar obliga a la entidad de Chamartín a mantener la totalidad de la plantilla, al menos, hasta que se confirme si le dan la cautelar a los blancos, o no. De momento, no se mueve nadie.

Fuente de la imagen: realmadrid.com