Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Velázquez ha sido un ejemplo de los valores del Real Madrid"

  • El presidente del Real Madrid despide al que fuera líder del Madrid yeyé con una emotiva carta en la página web del club
Emotiva carta del presidente
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha escrito una carta para despedir a Manolo Velázquez, mítico ex futbolista del Madrid yeyé que falleció este viernes a la edad de 72 años. El dirigente madridista, además de hacer públicas sus condolencias a familiares y amigos de Velázquez, recalcó la importancia que tuvo el madrileño en la historia del club blanco, formando parte de una de las épocas doradas de la entidad como fue el Madrid de la sexta Copa de Europa: "Su legado forma parte de nuestra leyenda y él ocupa un lugar en el corazón de nuestra historia".

 

Hoy el madridismo siente una profunda tristeza por el adiós de una de nuestras figuras legendarias. En primer lugar quiero expresar mis condolencias y mi cariño a su familia y a sus amigos.

Quienes tuvimos la suerte de verle jugar disfrutamos con su elegancia, su inteligencia y su talento en los terrenos de juego.

Con el equipo de su vida, con su Real Madrid, ganó la sexta Copa de Europa, seis Ligas y tres Copas de España. 402 partidos con nuestro escudo y nuestra camiseta. Uno de los grandes referentes de aquel Real Madrid yeyé que marcó toda una época. Un ejemplo nacido de nuestra cantera y que durante 12 temporadas se ganó la admiración y el respeto de todos los madridistas, de todos los aficionados al fútbol y de todo el mundo del deporte.

Todos recordaremos para siempre a Manolo Velázquez porque ha sido durante toda su vida un ejemplo de los valores del Real Madrid. Se nos va uno de los grandes. Su legado forma parte de nuestra leyenda y él ocupa un lugar en el corazón de nuestra historia.

Florentino Pérez
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información