Sergio Ramos será baja ante el Sporting

El sevillano no se ejercitó tampoco en el último entrenamiento de la semana


Sergio Ramos




Zinedine Zidane ha ultimado este sábado los detalles del partido ante el Sporting que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu y lo ha hecho un día más con la ausencia de Sergio Ramos. El defensa sevillano sigue arrastrando molestias y no se ha ejercitado en toda la semana con el grupo, lo que le descarta de cara al choque ante los asturianos, el segundo de Zizou al frente del equipo blanco.

El entrenador francés, un día más, ha realizado mucho trabajo con balón con sus futbolistas en la previa de la visita del Sporting, un rival que ya en la primera vuelta logró sacar un empate ante los blancos. Durante los 15 minutos de trabajo abiertos a la prensa, los hombres de campo realizaron rondos en diversos grupos, mientras que los porteros realizaron trabajo específico con los pies. Zidane tiene muy claro que el control de los partidos pasa por no rifar balones ni siquiera desde la portería.

Así, el equipo blanco ha terminado de preparar su partido de este fin de semana con 22 futbolistas de la primera plantilla disponibles de cara a la segunda lista de convocados de Zidane. El técnico francés está encantado con el trabajo que está realizando el equipo desde que él tomó las riendas de éste y espera que eso vuelva a reflejarse en el campo este domingo, igual que ya sucedió hace una semana en el enfrentamiento ante el Deportivo.

Imágenes: www.realmadrid.com