Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvarez, la gran novedad en la lista del Sporting

  • Abelardo se lleva a 18 futbolistas a la capital para el choque ante el Madrid
Abelardo se lleva a 18 futbolistas a la capital para el choque ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Gijón ha anunciado la lista de convocados que viajarán a la capital de España para disputar el partido de este domingo entre el Real Madrid y el conjunto asturiano. Abeladrdo ha citado ha 18 jugadores, siendo la gran novedad de la lista la inclusión de Sergio Álvarez, que parecía que no iba a llegar, pero que finalmente sí estará en el Bernabéu.

El centrocampista del Sporting ya se ha recuperado de la lesión de hombro que le ha tenido apartado de los terrenos de juego los últimos meses. En princpio los cálculos estaban hechos para que reapareciera la semana que viene, pero los plazos se han adelantado y el 'Pitu' Abelarado podrá alinearlo. Hasta su lesión, Sergio había sido un jugador importante para el Sporting y aunque es la primera ve que entra en una lista después de mucho tiempo podrá jugar.

Las otras dos novedades del equipo sportinguista son el regreso de Guitián y Pablo Pérez, ambos ausentes en el encuentro de la jornada pasada contra el Villarreal. El que no estará será el canterano del Real Madrid, Omar Mascarrell. En el contrato de cesión está estipulado que no juegue contra el que es su equipo y el mediocentro verá el partido desde casa.

Con esto, la convocatoria completa es la siguiente. 'Pichu' Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Alex Menéndez, Sergio Alvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Alen Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información