Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, la principal baja en la lista de Zidane

  • Zidane ha citado 19 jugadores para recibir al Sporting
Zidane ha citado 19 jugadores para recibir al Sporting este domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Liga contra el Sporting de Gijón. El técnico francés ha citado a 19 futbolistas que se concentrarán hoy a partir de las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Sergio Ramos es la única ausencia por lesión del equipo madridista.

 

Además, ‘Zizou’ ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a tres futbolistas; Nacho Fernández no se vestirá en favor de Álvaro Arbeloa mientras que en ataque, el francés ha prescindido esta vez de Lucas Vázquez y Denis Cheryshev. El gallego ha pasado de ser un hombre importante para Benítez a quedarse fuera de la lista tras la llegada del nuevo entrenador.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo y Jesé.

El Real Madrid buscará tres puntos más en la Liga para seguir la estela de los líderes. Zidane y los jugadores se han marcado un claro y ambicioso objetivo hasta la vuelta de la Liga de Campeones: ganar todos los partidos de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información