Baptista: "Ojalá Zidane le de estabilidad al Madrid"

El brasileño le deseó toda la suerte del mundo a Zizou





Dos temporadas estuvo Baptista en el Real Madrid. A pesar de que nunca vimos en el Santiago Bernabéu al Júlio que sorprendió a todo en mundo durante su estancia en Sevilla, el poderoso centrocampista sí que dejó buenos detalles vestido de blanco. Ahora sin equipo, el carioca reconoce que se alegra mucho de que el elegido para coger las riendas del Madrid sea un viejo conocido suyo.

Conoce muy bien a Zidane. Jugaron juntos en aquel Real Madrid algo descompensado, pero que juntaba en el terreno de juego a gente como Guti, el propio Zizou, Beckham, Baptista o Ronaldo Nazario. El brasileño, que visitó hace poco Valdebebas, le deseó toda la suerte del mundo a Zidane. "Me alegra ver a Zidane entrenando al Madrid. Le deseo toda la suerte del mundo y espero que le dé estabilidad al equipo", dijo en palabras al Partido de las 12 de la cadena Cope.

Aunque está en busca de equipo, Baptista admite que todavía no piensa en la retirada. Está entrenando por su cuenta y espera poder volver a los terrenos de juego pronto. "Estoy esperando a saber cuál será mi próximo destino y jugar dos años más. Después me gustaría seguir ligado al fútbol", dijo.

Por último se refirió a su compatriota Neymar como uno de los grandes en la actualidad y explica que a Brasil le hacía falta un jugador como él para que la pentacampeona del mundo recupere el estatus que en los últimos años parece haber perdido. "Pronto Neymar será el mejor jugador del mundo. Brasil necesita tener un jugador como él", finalizó.