Orsi: "Es difícil que el Madrid fiche ahora a Pjanic y Pogba"

El técnico cree que no queda tiempo sucifiente para acometer estos traspasos





Si el Real Madrid quiere contar con el francés y con el jugador de la Roma tendría que darse mucha prisa. Con la imposibilidad de fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, el momento de traer a los dos centrocampistas sería ahora, algo que Orsi ve altamente complicado. "Para acometer estas dos operaciones no son suficientes diez días. Son jugadores muy importantes y no solo es cuestión de dinero.", afirmó en una entrevista.

Ni Roma ni Juve está por la labor de deshacerse de sus mejores jugadores, por eso estando en las fechas en las que estamos y con el mercado de fichajes de invierno a menos de dos semanas de cerrar, es prácticamente imposible que los blancos puedan reforzarse con estos dos jugadores. "Si van a por ellos es lógico que los clubes en cuestión tengan que buscar una alternativa y queda muy poco tiempo ", comentó en palabras a Radio Radio

La realidad es que las opciones de incorporar tanto a Pogba como a Pjanic en enero son mas bien pocas. En el Real Madrid tampoco se han planteado la posibilidad de lanzarse a por ellos ahora. Están seguros de su inocencia y confían en que la FIFA le retire la sanción lo antes posible. Además, siempre se podría pedir la cautelar, lo que le permitiría a los blancos poder fichar el próximo verano.