Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Orsi: "Es difícil que el Madrid fiche ahora a Pjanic y Pogba"

  • El técnico cree que no queda tiempo sucifiente para acometer estos traspasos
El técnico cree que no queda tiempo sucifiente para acometer estos traspasos
Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Livorno, Fernando Orsi, ha hablado del interés del Real Madrid sobre dos jugadores de la Serie A. Tanto Miralem Pjanic como Paul Pogba están en la agenda de futuribles del Real Madrid, aunque el preparador cree que tras la sanción de la FIFA al conjunto blanco las posibilidades de que ambos futbolistas vistan de blanco se reducen.

Si el Real Madrid quiere contar con el francés y con el jugador de la Roma tendría que darse mucha prisa. Con la imposibilidad de fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, el momento de traer a los dos centrocampistas sería ahora, algo que Orsi ve altamente complicado. "Para acometer estas dos operaciones no son suficientes diez días. Son jugadores muy importantes y no solo es cuestión de dinero.", afirmó en una entrevista.

Ni Roma ni Juve está por la labor de deshacerse de sus mejores jugadores, por eso estando en las fechas en las que estamos y con el mercado de fichajes de invierno a menos de dos semanas de cerrar, es prácticamente imposible que los blancos puedan reforzarse con estos dos jugadores. "Si van a por ellos es lógico que los clubes en cuestión tengan que buscar una alternativa y queda muy poco tiempo ", comentó en palabras a Radio Radio

La realidad es que las opciones de incorporar tanto a Pogba como a Pjanic en enero son mas bien pocas. En el Real Madrid tampoco se han planteado la posibilidad de lanzarse a por ellos ahora. Están seguros de su inocencia y confían en que la FIFA le retire la sanción lo antes posible. Además, siempre se podría pedir la cautelar, lo que le permitiría a los blancos poder fichar el próximo verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información