Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pruzzo: "¿Morata? estaría atento a Inglaterra"

  • El ex jugador considera que el internacional español puede acabar en la Premier
El ex jugador considera que el internacional español puede acabar en la Premier
Defensa Central Defensa Central

El que fuera delantero de la Roma y del Genoa, Roberto Pruzzo, ha valorado la posibilidad de que Álvaro Morata abandone la Juve. A ex jugador no le preocupa tanto la posibilidad de que el Real Madrid fiche al internacional español y cree que los que sí pueden llevarse a Morata es algún equipo inglés.

El Inglaterra hay mucho dinero. El contrato de televisión y la llegada a la Premier de grandes fortunas económicas ha disparado la disponibilidad de dinero de casi todos los equipos, Por eso, Pruzzo teme que algún conjunto británico se lleve a Morata. "Yo estaría más atento a lo que pueda suceder en Inglaterra, tienen disponibilidad y pueden gastar mucho dinero. Me centraría más en aquel mercado que en el español", dijo.

A su forma de ver, el Real Madrid no necesita en estos momentos a Morata en la plantilla. Considera que los blancos buscan un perfil de jugador distinto. "Morata no es titular en la Juventus en este momento y si el Real Madrid tiene que fichar a un jugador es posible que busque otro tipo de futbolista, con otro rol", aseguro en palabras a Radio Radio.

Aunque no termina de descartarlo. Pruzzo cree que sería una cosa de locos pagar 30 millones por Álvaro Morata, pero tratándose de un club como el Real Madrid lo ve posible. "Pero claro, luego los galácticos se pueden volver locos y gastarse 30 millones de euros en repescar a Morata".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información