James y Varane, las apuestas de Zidane ante el Sporting

El francés dejará esta vez a Isco Alarcón en el banquillo





Así, en la portería, Keylor Navas será titular un partido más. El costarricense ha recuperado confianza con Zidane en el banquillo. Fue clave contra el Deportivo y espera seguir con la portería a cero contra el Sporting de Gijón. En defensa, Carvajal se impondrá de nuevo a Danilo, Marcelo será el lateral izquierdo mientras que Varane y Pepe formarán la pareja de centrales. Sergio Ramos no ha entrado en la lista y regresará al equipo contra el Real Betis.

El centro del campo estará compuesto por tres auténticos maestros del balón; Zidane alineará a Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez. Los dos primeros serán los encargados de dirigir al equipo mientras que el colombiano hará la labor de enganche con la delantera. Isco Alarcón, pese a realizar un gran partido ante el Deportivo, esperará turno en el banquillo.

La ‘BBC’ no faltará a su cita con el gol un encuentro más. Los tres llegan en plena forma, con el olfato goleador más desarrollado que nunca y con ganas de ofrecerle otra tarde de goles al Bernabéu. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo serán la punta de lanza contra el conjunto asturiano.