Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Varane, las apuestas de Zidane ante el Sporting

  • El francés dejará esta vez a Isco Alarcón en el banquillo
El francés dejará esta vez a Isco Alarcón en el banquillo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane y James Rodríguez serán las dos grandes novedades en el ‘11’ inicial de Zinedine Zidane para jugar frente al Sporting. El ‘míster’ francés introducirá dos novedades con respecto al equipo que goleó por 5-0 al Deportivo de la Coruña la pasada semana. Como estaba previsto, ‘Zizou’ mantendrá a Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la punta del ataque.

 

Así, en la portería, Keylor Navas será titular un partido más. El costarricense ha recuperado confianza con Zidane en el banquillo. Fue clave contra el Deportivo y espera seguir con la portería a cero contra el Sporting de Gijón. En defensa, Carvajal se impondrá de nuevo a Danilo, Marcelo será el lateral izquierdo mientras que Varane y Pepe formarán la pareja de centrales. Sergio Ramos no ha entrado en la lista y regresará al equipo contra el Real Betis.

El centro del campo estará compuesto por tres auténticos maestros del balón; Zidane alineará a Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez. Los dos primeros serán los encargados de dirigir al equipo mientras que el colombiano hará la labor de enganche con la delantera. Isco Alarcón, pese a realizar un gran partido ante el Deportivo, esperará turno en el banquillo.

La ‘BBC’ no faltará a su cita con el gol un encuentro más. Los tres llegan en plena forma, con el olfato goleador más desarrollado que nunca y con ganas de ofrecerle otra tarde de goles al Bernabéu. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo serán la punta de lanza contra el conjunto asturiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información