Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá duelo de ‘extremos’ en el Bernabéu

  • Se enfrentan el equipo más rematador con el que menos lo hace
Se enfrentan el equipo más rematador con el que menos lo hace
Defensa Central Defensa Central

Duelo de ‘extremos’ en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Sporting se enfrentan en un duelo, a priori, absolutamente desigual. Los blancos son el equipo que más disparan a portería en esta Liga. Enfrente, el equipo asturiano, el segundo conjunto que menos lo hace de todo el campeonato. A priori, la victoria del equipo de Zidane debería ser algo más que un trámite.

 

Y es que, en 19 jornadas de Liga ya consumidas, el Madrid ha disparado hasta en 152 ocasiones a portería. De esos 152 tiros, 52 han terminado en gol, convirtiendo al equipo merengue en el máximo realizador de este campeonato. El Sporting, por su parte, apenas ha conseguido lanzar 62 veces entre los tres palos. Es el segundo conjunto que menos dispara a puerta únicamente por detrás de los 57 chuts realizados por el Espanyol en toda la primera vuelta.

El Madrid saldrá a por todas. La llegada de Zidane ha cambiado radicalmente la actitud y la forma de pensar de los futbolistas. Se ha dejado a un lado la ‘racanería’ para pasar a ser un equipo ofensivo, que busque meter cuántos más goles mejor y que no se conforme con la victoria por la mínima.

Sin duda, el choque debe ser una nueva noche de festival goleador para los madridistas. El Sporting llega en horas bajas, con graves problemas defensivos y con Abelardo en la ‘cuerda floja’. La cuenta de 152 disparos entre los tres palos aumentará con toda seguridad. Habrá en juego tres puntos clave que no deberían escaparse del ‘casillero’ madridista.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información