El Real Madrid acelera por el fichaje de Harry Kane

La prensa italiana habla de una ofensiva inminente del club blanco por el delantero


Harry Kane




Harry Kane es uno de los delanteros del futuro... y del presente. El futbolista del Tottenham lleva un par de años maravillando con la camiseta de los Spurs y su rendimiento no pasa desapercibido para los grandes clubes de toda Europa. Entre ellos el Real Madrid, que ha pasado de los rumores a la acción. Y es que según la prensa italiana, el club blanco prepara una ofensiva inminente para hacerse con el delantero inglés, que a sus 22 años tiene pinta de ser uno de los grandes '9' de la próxima década. Aunque el Tottenham no piensa ponerlo nada sencillo.

El Real Madrid llevaba siguiendo muy de cerca a Kane desde hacía tiempo, pero la sanción de la FIFA al club blanco habría precipitado los acontecimientos, junto al salto de Zidane al banquillo del primer equipo. El francés considera al joven delantero como uno de los más prometedores del panorama internacional y estaría contento si el Real Madrid le ofreciera una alternativa a Benzema en el centro de la delantera. Para Zizou, Karim es intocable y la única posibilidad de que tenga competencia es fichar a un delantero del corte de Kane, una estrella joven sin llegar a ser un galáctico.

En Concha Espina ya saben cómo se las gasta con las negociaciones el presidente del Tottenham, Daniel Levy, después de haber sudado la gota gorda para conseguir los fichajes de Luka Modric primero y de Gareth Bale más tarde. El siguiente objetivo del Real Madrid en White Hart Lane, después del éxito del croata y el galés, parece ser Kane. De momento, él se desmarca de los rumores y se centra en trabajar, que es lo que debe hacer, pero en el fondo sabe que un tren como el del club blanco no se puede dejar escapar...