Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrece 15 'kilos' por Bentancur

  • El centrocampista de Boca Juniors, objetivo claro del club blanco en enero
El centrocampista de Boca Juniors, objetivo claro del club blanco en enero
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista uruguayo de 18 años Rodrigo Bentancur se ha convertido en este mercado de invierno en uno de los posibles refuerzos que aborde el Real Madrid, probablemente para cederlo hasta final de temporada. El club blanco ha puesto sobre la mesa, según la prensa italiana, 15 millones de euros para hacerse con su contratación.

El Real Madrid y la Juventus están pugnando muy seriamente por el fichaje del jovencísimo mediocentro uruguayo Rodrigo Bentancur, que milita en Boca Juniors. El club italiano mantiene buenas relaciones con el conjunto sudamericano tras el traspaso de Carlos Tévez el pasado verano, pero el Real Madrid no quiere que se le escape una de las grandes perlas sudamericanas del momento y está dispuesto, según la prensa italiana, a pagar una importante cantidad.

Nada menos que 15 millones de euros es lo que está ofreciendo el Real Madrid por el mediocentro uruguayo, con el fin de conseguir su fichaje en este mismo mercado de invierno. La intención del club blanco es conseguir el fichaje del jugador y cederlo hasta final de temporada, previsiblemente en Europa, con el fin de que se adapte al fútbol del viejo continente antes de pasar a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid en las próximas temporadas.

En los últimos meses, el fichaje de jugadores jóvenes del club blanco ha sido algo habitual. El equipo de Concha Espina ha cerrado en poco más de un año los fichajes de futbolistas como Martin Odegaard, Marco Asensio, Lucas Silva, Federico Valverde o Jesús Vallejo, entre otros, y la siguiente perla que desea es Bentancur. La Juve intentará hacer lo posible porque el jugador elija Turín, pero la llamada del Real Madrid, con Zidane en el banquillo, es casi irrechazable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información