Un gol del Madrid apunta a ‘decisivo’

Si los blancos se adelantan en casa, el triunfo se queda en el Bernabéu





En cambio, en los otros ocho partidos que el Real Madrid ha jugado hasta el momento como local en Liga, el cuadro merengue ha sido el encargado de abrir el marcador y el denominador común ha sido que los tres puntos se han quedado en el coliseo blanco. Es decir, esta temporada, si los blancos se adelantan en el luminoso en el Santiago Bernabéu la victoria es para el equipo local.

Por eso, se hace decisivo para el Real Madrid marcar el primer gol del encuentro. Con el marcador a favor, el equipo encuentra más espacios y todo se hace más sencillo, además, el Sporting, esta temporada, cada vez que ha encajado gol como visitante, han caído derrotados. A los de Abelardo les cuesta remontar un marcador adverso y esta debilidad tiene que ser aprovechada por el equipo de Zidane.

El Real Madrid no debe dejarse sorprender por un rival que ya le puso las cosas complicadas en el partido de ida. Al igual que ocurrió contra el Dépor, el objetivo será adelantarse en el marcador lo antes posible para encarrilar el triunfo desde el principio. Mirando los antecedentes, parece de vital importancia el hecho de ponerse por delante del rival, sobre todo jugando en casa.