Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gol del Madrid apunta a ‘decisivo’

  • Si los blancos se adelantan en casa, el triunfo se queda en el Bernabéu
Si los blancos se adelantan en casa, el triunfo se queda en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dejado escapar cinco puntos esta temporada del Santiago Bernabéu. Empató contra el Málaga y cayó derrotado contra el Barça. En esos dos partidos, los blancos no fueron los que marcaron el primer gol del encuentro y el resultado no fue positivo para los de Chamartín.

En cambio, en los otros ocho partidos que el Real Madrid ha jugado hasta el momento como local en Liga, el cuadro merengue ha sido el encargado de abrir el marcador y el denominador común ha sido que los tres puntos se han quedado en el coliseo blanco. Es decir, esta temporada, si los blancos se adelantan en el luminoso en el Santiago Bernabéu la victoria es para el equipo local.

Por eso, se hace decisivo para el Real Madrid marcar el primer gol del encuentro. Con el marcador a favor, el equipo encuentra más espacios y todo se hace más sencillo, además, el Sporting, esta temporada, cada vez que ha encajado gol como visitante, han caído derrotados. A los de Abelardo les cuesta remontar un marcador adverso y esta debilidad tiene que ser aprovechada por el equipo de Zidane.

El Real Madrid no debe dejarse sorprender por un rival que ya le puso las cosas complicadas en el partido de ida. Al igual que ocurrió contra el Dépor, el objetivo será adelantarse en el marcador lo antes posible para encarrilar el triunfo desde el principio. Mirando los antecedentes, parece de vital importancia el hecho de ponerse por delante del rival, sobre todo jugando en casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información