Halilovic, la esperanza asturiana en el Bernabéu

Por el croata pasan las opciones de triunfo del Sporting





En la portería estará 'Pichu' Cuellar. El ex guardameta del Atlético de Madrid viene siendo el portero titular del Sporting durante toda la temporada y mañana defenderá la portería del conjunto asturiano en el Santiago Bernabéu. En defensa, el canterano del Real Madrid, Lora, ocupara su ya habitual lateral derecho, Luis Hernández y Jorge Meré serán los dos centrales del equipo e Isma López jugará en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, Nachos Cases será el timón del Sporting en la medular. Junto a él, Ndi, que sustituirá a Omar Mascarell, baja este domingo por contrato. Halilovic, jugador con más talento del equipo, será el mediapunta. Por él pasan muchas de las posibilidades del Sporting de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. Álex Menéndez partirá desde la banda izquierda y Carmona hará lo propio pero en la banda derecha.

En punta actuará Guerrero. El atacante no está muy fino esta temporada de cara al gol, pero Abelardo optará por toledano por la capacidad de sacrificio que tiene el punta. La otra opción para la delantera sería Sanabria. El paraguayo de 19 años acumula seis goles en el campeonato doméstico, pero, en principio, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.