Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por 'fichar' a Asensio

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La pregunta de Defensa Central no dejaba lugar a dudas: si tuvieras que repescar solamente a uno de los cedidos ¿con quién te quedarías? El madridismo ha hablado muy claro. Marco Asensio es el elegido por los aficionados que han votado en la encuesta de este medio. El mediapunta mallorquín está ‘enamorando’ con su fútbol en el Espanyol.

 

Un 67% de los encuestados ha votado por Marco Asensio como cedido a ‘repescar’. El jugador cedido en el Espanyol lo tiene todo para triunfar de blanco. Maneja la pelota como pocos, es peligroso en la conducción, tiene pase interior y mucha facilidad para encontrar el disparo con la zurda. Sin duda, sería un gran fichaje para completar la plantilla de la próxima temporada.

Asimismo, un 18% de los encuestados piensa que Fabio Coentrao debe ser el cedido recuperado. El Real Madrid cuenta solamente con Marcelo para el lateral izquierdo y el regreso del portugués evitaría que Florentino Pérez tuviera que acudir al mercado en este periodo de fichajes invernal. Jesús Vallejo cierra el podio con un 5% de los votos.

Por último, Diego Llorente y Lucas Silva apenas se llevan un 3% de los votos. Su presencia en la plantilla de la próxima temporada está casi descartada. La zona central y la defensa son dos de las demarcaciones mejor cubiertas en el actual Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información