Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'efecto Zidane' firma seis de seis

  • Los blancos llevan dos triunfos con Zizou en el banquillo
Los blancos llevan dos triunfos con Zizou en el banquillo
 Defensa Central Defensa Central

Segundo partido de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid y segunda victoria del cuadro merengue. En esta ocasión ha sido el Sporting de Gijón el que ha sufrido el efecto Zidane y como ya le pasara al Deportivo de la Coruña, los rojiblancos apenas han tenido oportunidad de sacar algo positivo del Bernabéu.

 

 

Era exactamente lo que se pretendía con el cambio de entrenador. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha despertado a una plantilla que parecía dormida con Rafa Benítez. El equipo ha vuelto a sacar tres puntos importantes para seguir en la lucha por la Liga y, de momento y toquemos madera, la etapa del Zizou entrenador ha comenzado de la mejor manera posible.

Se habló mucho durante sus primeros días de técnico blanco de su inexperiencia y de si iba a ser capaz de transmitir a una plantilla plagada de estrellas sus ideas, pero lo cierto es que Zidane está demostrando estar perfectamente capacitado para manejar el vestuario blanco y ya son dos victorias consecutivas las que lleva el Real Madrid con el francés en el banquillo.
Tras estos dos encuentros se está certificando que el cambio de entrenador era necesario. Esta tarde la afición ha vuelto a apoyar a su equipo durante los 90 minutos y lejos quedan ya aquellos días en el que se escuchaban más pitos que aplausos en la platea del estadio madridista. Esperemos que el 'efecto Zidane' se alargue en el tiempo lo máximo posible y a final de temporada se puedan celebrar títulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información