Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane apuesta por el once de su debut salvo Ramos

  • El francés mantiene el once del pasado fin de semana con la única novedad de Varane
El francés mantiene el once del pasado fin de semana con la novedad de Varane
Defensa Central Defensa Central

Zidane ha confirmado casi el once ensayado para enfrentarse hoy al Sporting de Gijón. El francés apuesta por Varane en el centro de la zaga como recambio de Sergio Ramos y decide mantener a Isco Alarcón en el centro del campo en detrimento de James Rodríguez. La ‘BBC’ vuelve a ser intocable en la punta del ataque.

Así, un encuentro más, Keylor Navas ocupa la portería del Real Madrid. El costarricense estuvo a gran nivel contra el Deportivo y buscará hoy una nueva gran actuación que termine sin encajar goles en su portería. En defensa, Zidane apuesta de nuevo por Carvajal en el carril diestro, Marcelo será de nuevo el lateral izquierdo mientras que Varane y Pepe formarán el centro de la zaga.

Toni Kroos, Luka Modric e Isco formarán el centro del campo. Zidane quiere que la pareja que forman el alemán y el croata recupere, poco a poco, su mejor versión. Por delante, el malagueño Isco disfrutará de la titularidad por segunda vez en la era Zidane. El Madrid será vertical y rápido contra el Sporting.

Y más con la ‘BBC’ en ataque. La ‘tripleta’ de atacantes del equipo madridista está en plena forma. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo han marcado 18 de los últimos 19 goles del Madrid en la Liga. Hoy, buscarán una nueva tarde de goles. Zidane ha apostado por el equipo de gala ¿Será un partido de gala del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información