La segunda vuelta arranca mejor que la primera

Los blancos cedieron dos puntos contra el Sporting en el primer partido de la temporada





El del Molinón fue un partido un tanto extraño. El Real Madrid tuvo bastantes oportunidades de abrir el marcador, pero Cuellar hizo el partido de su vida y desbarató cualquier intentona del equipo merengue. Además, el colegiado tampoco estuvo muy acertado que digamos y se 'tragó' un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo. Era el estreno de Rafa Benítez en partido oficial y lo cierto es que el inicio no fue más que un presagio de lo que meses después se confirmaría.

El de hoy ha sido un partido muy distinto. Los goles si han entrado y la victoria, esta vez, si que ha caído del lado merengue. Con este partido arranca una segunda vuelta en la que el Real Madrid deberá hacer las cosas mucho mejor de lo que lo ha venido haciendo hasta ahora. Cada vez el margen de error es menor y un fallo puede costar caro. Por eso, la mejor forma de comenzar este segundo tramo de la temporada era ganando contra el rival que estropeó el inicio liguero allá por el mes de agosto.

Las sensaciones dejadas por el equipo han sido buenas. la llegada de Zidane ha supuesto una inyección de ilusión tanto en el equipo como en los aficionados y hoy sí se ha comenzado con el pie derecho y no como ocurrió en el primer partido de Liga. Ahora, solo falta mantener el nivel mostrado durante estos dos partidos de la era Zizou e ir sumando victorias que acerquen a los blancos al título.