Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El martes comenzará una nueva semana de trabajo

  • El Real Madrid regresará a los entrenamientos el martes en Valdebebas
El Real Madrid regresará a los entrenamientos el martes en Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará a partir del martes una nueva semana de trabajo. El equipo tendrá siete días completos para preparar el choque liguero contra el Real Betis en el Benito Villamarín. La ausencia en la Copa del Rey permitirá a Zidane continuar con el trabajo diseñado a nivel físico y táctico.

 

La plantilla merengue regresará a los entrenamientos el martes 19 de enero a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Será una sesión suave para los titulares hoy ante el Sporting y de exigente carga física para el resto de la plantilla. Zinedine Zidane busca que la plantilla adquiera el tono físico necesario para competir con garantías por los dos títulos.

Tras el duelo contra los asturianos del Sporting, al Madrid le restan cuatro semanas 'limpias' e partidos para trabajar solamente pensando en la Liga. No hay mal que por bien no venga y la eliminación en los despachos de la Copa del Rey, ha permitido al galo diseñar una ‘mini pretemporada’ que puede ser clave cuando se deciden todos los títulos.

La noticia de la semana será observar la evolución del ‘tocado’ Sergio Ramos. El sevillano se ha perdido el duelo contra el Sporting y el martes podría regresar a los entrenamientos con el grupo. Una nueva semana de trabajo intenso espera a la plantilla del Real Madrid.

Imagénes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información