Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué valoración hace del encuentro?

  • Espectacular goleda en uno de los mejores partidos de la temporada
Espectacular goleda en uno de los mejores partidos de la temporada
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha arrasado este domingo al Sporting de Gijón en uno de los mejores partidos de la temporada. Los blancos solo tardaron 12 minutos en sentenciar el partido con tres goles, obra cada uno de ellos de un integrantre diferente de la 'BBC'. A partir de ahí el equipo se centró en hacer disfrutar del Santiago Bernabéu, por lo que la fiesta fue casi completa. Decimos casi porque Bale y Benzema tuvieron que retirarse por diversas molestias físicas, por lo que habrá que estar pendiente para conocer su evolución.

 

Toni Kroos y Bale celebran un gol al Sporting

En Defensa Central queremos conocer su valoración sobre el partido de Liga disputado ante el Sporting en el Santiago Bernabéu. ¿Qué fue lo que más le gustó del encuentro? ¿Y lo que menos? ¿Quién fue el futbolista del Real Madrid más destacado por su actuación? Déjenos su opinión y participe en el debate de DC.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información