Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue haciéndose fuerte en casa ante el Sporting

  • Los blancos sumaron su sexta victoria en las últimas siete visitas de los rojiblancos
Sumaron su sexta victoria en las últimas siete visitas de los rojiblancos
 Defensa Central Defensa Central

Sexta victoria merengue en las últimas siete visitas del Sporting de Gijón a la capital de España. Los blancos han vuelto a lograr el triunfo ante un Sporting que llegaba a Chamartín en horas bajas y que prácticamente no han tenido opción alguna de llevarse el triunfo.

La racha comenzó en el año 97. Despues de que un año antes los asturianos se llevaran el triunfo por cero tantos a uno, en los siguientes 20 años tan solo han sido capaces de repetir hazaña en una ocasión. Fue un dos de abril del año 2011 y el equipo por aquel entonces dirigido por Manolo Preciado se impuso por un 0-1 en el coliseo madridista. El resto de visitas de los rojiblancos siempre han terminado con victoria del Real Madrid.

En el 97, año en el que se inicia está buena dinámica ante los sportinguistas, el conjunto merengue se impuso por tres tantos a uno y desde entonces las victorias del Real Madrid se han venido repitiendo, incluido un 7-1 en septiembre de 2008 con hat-trick de Van der Vaart, doblete de Raúl González. Completaron aquella goleada el 'Pipita Higuaín y Arjen Robben.

Esta tarde, el Santiago Bernabéu ha vuelto a ser un fortín y la victoria se ha vuelto a quedar en el feudo madridista. De esta forma el equipo de Zidane mantiene abierta esta racha de victorias en casa contra el cuadro asturiano, por lo menos, hasta la próximo visita del Sporting de Gijón al coliseo blanco y teniendo en cuenta la peligrosa dinámica que están cogiendo los de Abelardo, a lo mejor, no es el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información