Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane dice a la primera lo que tanto le costó decir a Rafa Benítez

  • Zinedine Zidane ha cambiado totalmente en relación a lo hecho por Rafa Benítez
Zinedine Zidane ha cambiado totalmente en relación a lo hecho por Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no ha tardado nada en decir lo que Rafa Benítez nunca llegó a decir de manera clara y rotunda cuando aún era entrenador del Real Madrid.

"Tengo al mejor del mundo, que es Cristiano Ronaldo. Y nada más. Después hay una competencia entre él y Messi", dijo Zidane ante los medios de comunicación cuando se le preguntó por el reciente Balón de Oro que se le ha entregado al delantero del Barcelona. Esa frase sobre el portugués llamó la atención por ser tan tajante, justo todo lo contrario de lo que fue Benítez.

De hecho, Zidane quiso sacar pecho por Cristiano Ronaldo, al que le tiene una fe absoluta. "No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y sus números están ahí. Si no marca tres goles no pasará nada y si los mete estaremos contentos. Siempre hablaremos de Cristiano Ronaldo, pero estoy muy contento con él y me quedo con su trabajo. Si juega mal 10 ó 15 minutos hablarán de él".

Estas palabras de Zidane suponen un cambio radical en la política del entrenador del Real Madrid en comparación con la que llevaba a cabo Benítez cuando ocupaba el banquillo merengue. Y es que el técnico madrileño nunca llegó a decir de manera convincente que consideraba a Cristiano Ronaldo, no solo el mejor del mundo, sino el mejor al que había entrenado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información