Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James alcanzó los 40 partidos en Liga

  • El colombiano recupera su mejor forma poco a poco
El colombiano recupera su mejor forma poco a poco
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha disputado hoy su partido 40 en Liga con la camiseta del Real Madrid. El colombiano ha vuelto a disfrutar de minutos en la segunda parte y en una temporada que está siendo complicada para él. Las lesiones y su mala relación con Rafa Benítez le condenaron al ostracismo hasta finales de 2015.

 

Pero la llegada de Zinedine Zidane debe ser el punto de partida para que el Real Madrid recupere la mejor versión del colombiano. El pasado curso, James disputó 29 partidos de Liga en los que fue capaz de anotar 13 dianas y repartir más de 10 asistencias de gol. Sin duda, fue un futbolista decisivo cerca del área contraria por su verticalidad, calidad y espectacular disparo a portería.

Zidane quiere recuperar la mejor versión de un jugador que está destinado a hacer historia con el Madrid. El 'cafetero' demostró el pasado curso que es un futbolista diferente. Tiene el don de ser decisivo en los metros finales. Tiene intuición para el remate, una gran inteligencia para el pase y una calidad suprema con la pierna izquierda.

Ya suma 40 encuentros de Liga con el Real Madrid en los que ha marcado 16 goles. Una cifra nada desdeñable para un mediapunta que, además, se ha perdido muchos encuentros por lesión. Solventados los problemas físicos, Rodríguez trabaja para ser decisivo en los cuatro meses clave de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información