Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición de Arbeloa a Rubiales

  • Arbeloa ha pedido al presidente de la Asociación de Fútbolistas que actúe con Piqué
Arbeloa ha pedido al presidente de la Asociación de Fútbolistas que actúe con Piqué
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa ha recurrido a Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), para que tome cartas en el asunto con Gerard Piqué, que además es directivo de la agrupación.

Piqué es uno de los futbolistas que conforman la junta directiva de la AFE y por eso Arbeloa está aún más molesto con él después de la descomunal falta de respeto que protagonizó el defensa del Barcelona, no solo con él, sino también con Denis Cheryshev. Es por eso que el lateral del Real Madrid ha pedido al presidente de la agrupación de jugadores que recrimine públicamente al central culé, según cuenta Javier G. Matallanas.

Arbeloa solicitó a Rubiales que tome cartas en el asunte y dé un toque de atención, mejor incluso si es públicamente, a Piqué por sus continuas salidas de todo y, sobre todo, sus faltas de respeto a compañeros de profesión. Más aún cuando el central del Barcelona es directivo de la AFE, lo que implica que debería tener mayor cuidado si cabe a la hora de defender a los futbolistas españoles.

Ahora queda ver si Rubiales tendrá la valentía de dar un toque a Piqué y, sobre todo, que el central del Barcelona baje de la nube donde se ha instalado y cambie de actitud. Otra cosa sería que se atreviera a pedir perdón, algo que, por otra parte, todos sabemos que no hará nunca porque le puede el orgullo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información