Las notas del partido

Goleada espectacular del Real Madrid al Sporting con tramos de fútbol brillante


Once del Madrid ante el Sporting




 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Tuvo un par de intervenciones de mérito, pero no pudo dejar su portería a cero.

Carvajal: 8

Partido de auténtico lujo del lateral pepinero, que estuvo espectacular en ataque. Pudo hacer más en el 5-1, una acción que se inició por la banda que él defiende.

Pepe: 7

Estuvo en su línea, bien en defensa, sacando el balón jugado e intenso. Buen partido del portugués.

Varane: 8

Secó al gran peligro del Sporting, Alen Halilovic, demostrando quién manda en el eje de la zaga madridista. Regreso de casi sobresaliente.

Marcelo: 7

No cubrió bien su banda en el gol del Sporting, perdiendo la marca. En líneas generales, aun así, hizo un partido notable.

Kroos: 8

Gran partido del mediocentro alemán, que volvió a ser destacado en la línea medular, distribuyendo juego en todo momento.

Modric: 7

Destacó menos ante el recital de la BBC en la primera mitad, pero fue una vez más maestro de ceremonias desde la segunda línea del equipo.

Isco: 8

Gran partido del malagueño, que puso la guinda con una asistencia sensacional en el 5-0 de Benzema. Se marchó ovacionado para dejar su sitio a James Rodríguez.

Benzema: 9

Fue de los mejores sobre el terreno de juego, con dos goles y fútbol de salón en la primera mitad. Se retiró tras recibir un golpe de su propio compañero James.

Bale: 9

Partidazo del galés hasta que se retiró lesionado en el 44 de partido. Un gol, una asistencia y muy buen fútbol el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo: 9

Marcó dos goles y volvió a mostrar la ambición de siempre. Parece estar volviendo por sus fueros.

Banquillo

Zidane: 7

Sensacional primera parte del Real Madrid, pero segunda mitad para olvidar, uno de los viejos vicios de la era Benítez. Tendrá que mentalizar a los suyos para mantener el nivel durante los 90 minutos.

Kiko Casilla

Arbeloa

Danilo

Casemiro

James: 5

Pobre aportación del colombiano, que no apareció mucho y cuando lo hizo, lesionó a Benzema. Se espera más de él.

Jesé: 5

Potencia sin control del canario durante la segunda parte. El equipo echó de menos a Bale tras su salida al campo al descanso.

Kovacic: 6

Fue probablemente el mejor de los jugadores de refresco del Madrid. El croata ayudó a calmar el ritmo del encuentro y dejó detalles interesantes.