Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Goleada espectacular del Real Madrid al Sporting con tramos de fútbol brillante
Goleada espectacular del Real Madrid al Sporting con tramos de fútbol brillante
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid pasó por encima del Sporting en una primera mitad brutal y se llevó los tres puntos, que sirven para seguir en la pelea por el campeonato nacional de Liga. La era Zidane sigue dejando buen fútbol y goles.

 

 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Tuvo un par de intervenciones de mérito, pero no pudo dejar su portería a cero.

Carvajal: 8

Partido de auténtico lujo del lateral pepinero, que estuvo espectacular en ataque. Pudo hacer más en el 5-1, una acción que se inició por la banda que él defiende.

Pepe: 7

Estuvo en su línea, bien en defensa, sacando el balón jugado e intenso. Buen partido del portugués.

Varane: 8

Secó al gran peligro del Sporting, Alen Halilovic, demostrando quién manda en el eje de la zaga madridista. Regreso de casi sobresaliente.

Marcelo: 7

No cubrió bien su banda en el gol del Sporting, perdiendo la marca. En líneas generales, aun así, hizo un partido notable.

Kroos: 8

Gran partido del mediocentro alemán, que volvió a ser destacado en la línea medular, distribuyendo juego en todo momento.

Modric: 7

Destacó menos ante el recital de la BBC en la primera mitad, pero fue una vez más maestro de ceremonias desde la segunda línea del equipo.

Isco: 8

Gran partido del malagueño, que puso la guinda con una asistencia sensacional en el 5-0 de Benzema. Se marchó ovacionado para dejar su sitio a James Rodríguez.

Benzema: 9

Fue de los mejores sobre el terreno de juego, con dos goles y fútbol de salón en la primera mitad. Se retiró tras recibir un golpe de su propio compañero James.

Bale: 9

Partidazo del galés hasta que se retiró lesionado en el 44 de partido. Un gol, una asistencia y muy buen fútbol el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo: 9

Marcó dos goles y volvió a mostrar la ambición de siempre. Parece estar volviendo por sus fueros.

Banquillo

Zidane: 7

Sensacional primera parte del Real Madrid, pero segunda mitad para olvidar, uno de los viejos vicios de la era Benítez. Tendrá que mentalizar a los suyos para mantener el nivel durante los 90 minutos.

Kiko Casilla

Arbeloa

Danilo

Casemiro

James: 5

Pobre aportación del colombiano, que no apareció mucho y cuando lo hizo, lesionó a Benzema. Se espera más de él.

Jesé: 5

Potencia sin control del canario durante la segunda parte. El equipo echó de menos a Bale tras su salida al campo al descanso.

Kovacic: 6

Fue probablemente el mejor de los jugadores de refresco del Madrid. El croata ayudó a calmar el ritmo del encuentro y dejó detalles interesantes.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información