Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha del Real Madrid sigue: Una derrota ante el Sporting en 20 años

  • El Real Madrid solo ha perdido uno de los últimos 14 partidos de Liga ante el Sporting
El Madrid solo ha perdido uno de los últimos 14 partidos de Liga ante el Sporting
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha logrado mantener viva la racha que mantiene ante el Sporting de Gijón después del partido de este domingo en el Santiago Bernabéu, una racha que dura ya 20 años.

En las últimas dos décadas el Real Madrid y el Sporting se han visto las caras en la Liga en un total de 14 ocasiones contando ya también el duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu. En este tiempo el conjunto asturiano solo ha sido capaz de derrotar al madrileño en una ocasión, mientras que en los otros trece duelos los blancos siempre han logrado al menos un empate, como había ocurrido dos veces hasta hoy.

El Sporting fue capaz de derrotar al Real Madrid y en el Santiago Bernabéu en el mes de abril de 2011, con un 0-1 gracias al tanto de De las Cuevas, pero es que hay que remontarse a hace 20 años para ver una nueva victoria de los asturianos. Lo curioso es que también fue en el coliseo merengue y también por 0-1, aunque en esa ocasión el autor del gol fue Velasco, y hablamos del año 1996.

Desde aquel día, y salvo el duelo de 2011 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid siempre había sacado resultados positivos ante el Sporting, de hecho muy positivos ya que el balance era de diez victorias y dos empates hasta que se han vuelto a ver las caras este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información