Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los consejos de nutrición de Zidane

  • El técnico recomienda no comer carne roja a sus futbolistas
A sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

A sus 43 años, Zinedine Zidane guarda una figura envidiable que poco tiene que envidiar a la que lucía en su época de futbolista. Muchos de sus hombres en el Real Madrid lo saben y por eso no dudan en seguir los consejos que les da en materia de nutrición.

El francés recomienda a sus futbolistas que prescindan en su dieta diaria de las carnes rojas y se decidan por las verduras, pescado y pollo de corral. De esta forma, no tendrán problemas en mantener la línea y mejorar notablemente su estado físico.

La inmensa mayoría de los integrantes de la primera plantilla merengue no ha tenido la menor duda a la hora de seguir los consejos de su entrenador. Saben que una buena alimentación es la base para mantenerse en óptimas condiciones a nivel físico.

A través de esta dieta y de las indicaciones del preparador físico merengue se pretende que los jugadores lleguen como 'motos' a los momentos clave de la temporada. Los efectos de la llegada de Zinedine Zidane no se dejan notar solo desde el punto de vista ánimico.

Fuente de las imágenes: Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información